miércoles, 3 de febrero de 2010

lunes, 1 de febrero de 2010

LOS CELULARES, INTERNET Y..."LA VIDA COTIDIANA" !!!

http://www.neomundo.com.ar/sitio/noticia/-anos-tercera-parte-poblacion-mundial-usara-Internet-sus-celular

En 3 años, la tercera parte de la población mundial usará Internet en sus celulares

En el año 2013 habrá más de mil millones de dispositivos con acceso a Internet y más de 2.200 usuarios que utilizarán Internet móvil, lo que supone más de una tercera parte de la población mundial, de acuerdo con proyecciones hechas por la consultora International Data Corporation, IDC.


En el año 2013 habrá más de mil millones de dispositivos con acceso a Internet y más de 2.200 usuarios que utilizarán Internet móvil, lo que supone más de una tercera parte de la población mundial, de acuerdo con proyecciones hechas por la consultora Internacional Data Corporation, IDC
Hoy día hay más de 450 millones de usuarios de Internet móvil en todo el mucho, una cifra que la consultora prevé que se duplique en 2013. El acceso a dispositivos móviles más baratos, hace que la firma pronostique que la adopción de estos productos siga en aumento de cara a los próximos años
Búsquedas, lectura de noticias e información deportiva, descarga de música y videos, envío y recepción de mensajes de correo electrónico y mensajería instantánea son los usos principales que las personas le dan a la Internet móvil.
Pero IDC preve que en los próximos cuatro años habrá un crecimiento en el número de aplicaciones para Internet móvil, sobre todo en lo que a compras on-line, participación en comunidades de la red y blogs se refiere.

Recomendación de Neomundo

EL FUTURO !!!
----------------------------------------------
Para ver la nota recomendada, ingresa aquí.

¿LA BRECHA DIGITAL? - LIBRO INTERESANTE

http://www.neomundo.com.ar/sitio/noticia/-BIT-BANG-nuevo-libro-explica-revolucion-digital

BIT BANG: un nuevo libro explica la revolución
digital

En BIT BANG. Viaje al interior de la revolución digital, Ariel Torres, periodista nos brinda un exhaustivo recorrido por las claves de la Era de la Información: cómo piensan las computadoras, cuál es el secreto para entenderlas, cómo interpretar la llegada de Internet y mejorar sustancialmente su seguridad en línea.


BIT BANG: un nuevo libro explica la revolución digital¿Confundido? ¿Abrumado? ¿Siente que los cambios tecnológicos van demasiado rápido? ¿Su hijo de ocho años le da clases de computación? ¿Piensa que perdió el tren del futuro?
Tranquilo. Asistimos a una revolución técnica que casi no tiene precedentes en la historia humana. Toda la información se ha transformado en bits, modificando por completo las reglas de juego que nos habían enseñado las herramientas y máquinas que manejamos durante más de 200.000 años.
En BIT BANG. Viaje al interior de la revolución digital, Ariel Torres, periodista y referente en temas de tecnología en América latina, nos brinda un exhaustivo y estimulante recorrido por las claves de la Era de la Información: cómo piensan las computadoras, cuál es el secreto para entenderlas, cómo interpretar la llegada de Internet y mejorar sustancialmente su seguridad en línea, poniendo a salvo su identidad informática, fotos, videos, textos y correos electrónicos.
Fundamentalmente, anima al lector a abandonar los temores y prejuicios que le impiden aprovechar los extraordinarios beneficios de las nuevas tecnologías.
E invita a reflexionar sobre el enorme poder que las computadoras e Internet le dan hoy a cada individuo.

Recomendación de Neomundo

Esta es la . . . \"CULTURA\" que nos toca vivir !!!
----------------------------------------------
Para ver la nota recomendada, ingresa aquí.