sábado, 15 de agosto de 2009

INVITACIÓN... "PERMANENTE" - CON CONFIANZA


Queridos alumnos... ( Dilia, Marisela...) fue un placer compartir con Uds. Espero haber sido útil en el paseo que dimos por internet, la web y todos sus artilugios, bondades y sobre todo beneficios que pudieren reportarnos. Esta interacción con INTERNET AMIGABLE no termina aquí; estoy seguro de haberles entusiasmado para que ahora por su cuenta sigan navegando, sigan aprendiendo, sigan entretenidos y ... demás. Por mi parte, cuenten conmigo para cualquier duda que se les presente en adelante. El Taller INTERNET AMIGABLE les ofrece acompañarlos en su progreso por estos medios, específicamente pueden contactarme y acordar conmigo una sesión de "visita virtual" o en persona, para asesorarles en lo que pueda estar a mi alcance. Queda un montón de contenidos por ..."pasear", entre otros: Google Docs, Google Reader, Slide, SlideShare, Foros, Chats, Hot Potatoes, Videos, Música, Eventos, Twitter y demás redes sociales, etc, etc. Todo para hacernos mas diestros en el manejo de las tecnologías que nos ofrece la era digital, y con ello una ACTITU PROACTIVA a hacer mas cómodo y productivo nuestro trabajo, el entretenimiento y hasta el ocio. Un abrazo y... éxito !!!!. ATRÉVANSE A SEGUIR EXPLORANDO INTERNET, QUE ASÍ SE APRENDE MAS Y MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus comentarios. ATRÉVETE !!!. Adelante !!!