viernes, 25 de septiembre de 2009

BIENVENIDA...

Bienvenidos Luis Ernesto, Linda, Ramón, Mercedes, Consuelo, Pedro, Alexis, Gladys, Gilberto, Nora. Me complace de veras haberles entusiasmado lo suficiente para tenerlos aquí reunidos en esta especial ocasión planteada para compartir expectativas, esfuerzo, voluntad y sobre todo experiencia en esto de amistarnos con internet y la red, y con ello sentirnos más a tono con las exigencias de nuestro entorno, sentirnos por tanto más conscientes, tranquilos y más cómodos y ser cada vez más competentes en el mundo digital, es decir el mundo moderno,...el mundo actual.

El taller busca confrontarlos con el conocimiento de manera “light” (estructuras, rutinas, sistemas, esquemas, procedimientos), y con ello busca generar una actitud de confianza para que por nosotros  mismos  podamos aprovechar en el mejor sentido de la palabra las bondades de INTERNET y la RED.

Es una aproximación de “choque o abordaje” para manejar los elementos que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC´S) ponen a nuestra disposición. Por ello muy a propósito en la filosofía de nuestro taller decimos:
v  NADA TÉCNICO
v  TEORÍA SÓLO POR VIDEOS Y PRESENTACIONES
v  TODO PRÁCTICO Y EXPERIENCIAL, Y…
v  CONSULTA PERMANENTE MULTIDIRECCIONAL

Dada la especial conformación del taller, que comprende:
ü  Desarrollo a través de un blog
ü  Participación en un “grupo social” denominado  Club Internet Amigable, y
ü  Tiempo de “experiencia directa en aula”, tenemos a su disposición un “tiempo integral” que comprende:

o    Asistencia física, personal….20 horas
o    Asistencia al blog (on line)….ilimitada
o    Participación en el Club….ilimitado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos interesan tus comentarios. ATRÉVETE !!!. Adelante !!!