viernes, 19 de marzo de 2010

Buen día apreciados participantes del...

 INTERNET AMIGABLE

NEWSLETTER: Actualización de servicios  y programas:                                                                                             Nº 1 /  23 de marzo de 2010



Buen día apreciados participantes del Taller "Internet Amigable", me complace comunicarme con Uds. para ratificar el compromiso de INTERNET AMIGABLE, sus facilitadores, nuestro Club, nuestros programas, etc. con Uds. nuestros amigos y socios-participantes. En este sentido les anuncio que:

1 - Pronto estaremos ofreciendo en nuestra red social ( www.internetamigable.ning.com) y/o en el blog( www.internetamigable.blogspot.com) competencias, concursos y juegos. Y todo ello con premios a los mejores, a los "vencedores". Para ello necesitamos tus ideas, tus propuestas, tus proyectos. Vamos... entre todos podemos desarrollar algo concreto propio o adecuar algo que hayamos visto o practicado en otro sitio web, y beneficiarnos de ofertas y premios.

2 - Estamos abriendo el Programa "Participante Anfitrión", el cual consiste en reunir en la residencia de uno de los participantes -que se convierte en "anfitrión"- a un grupo de "personas - participantes" de su confianza, amigos, vecinos, colegas  y/o familiares, y entonces por su "convocatoria y atención" el(la) anfitrión recibe privilegios, descuentos, premios, atención instruccional, etc. Esperamos tu ofrecimiento de "ser Anfitrión". La residencia del anfitrión debe poseer red inalámbrica y los participantes -seleccionados e invitados por el dueño de casa- deben acudir con un equipo Lap Top propio.

3 - Continuamos con el temario individualizado para cada quien y consecuentemente un "horario de TIEMPO EFECTIVO" de guía e instrucción, que permite al participante flexibilidad de asistencia ante contingencias que se le pudieren presentar. Es decir, en caso de que por fuerza mayor  en alguna ocasión no pudiere asistir a una determinada sesión, esta puede ser abordada en su siguiente "asistencia"  y así sucesivamente. Sin embargo, el tope a estas "extensiones de tiempo" será de un mes, contado a partir de la fecha de inscripción o comienzo del taller. Rogamos a quienes están en la situación transitoria de "completar el tiempo previsto para el desarrollo del taller", tomar debida atención a esta pauta, para que así todos podamos organizar mejor nuestro tiempo. 

4 - Estamos abriendo el servicio "Tutoriales, Asesorías, preguntas y respuestas", mediante el cual el miembro del Club Internet Amigable puede consultar dudas específicas y/o solicitar se le envíen programas tutoriales sobre algún item particular de la red. Estas solicitudes, por favor enviarlas al correo: internetamigable@gmail.com
 
5 - Se está diseñando un sistema de participación activa de los miembros del Club Internet Amigable en el Programa "Corriendo la Voz", en la idea que quienes mejor referencia pueden dar sobre las bondades del taller son los "ex-alumnos". Cada miembro del Club Internet Amigable que haga que efectivamente se inscriba un nuevo participante, irá acumulando puntos por ello y entonces se hará acreedor a premios, descuentos, privilegios o tiempo de instrucción adicional. 
 
6 - Se establecieron descuentos para próximos participantes en razón a ser: hermanos(as), cónyuges, padres, hijos(as), grupos y ex-participantes. Información y detalles al número: 0424-779 7136.

                                                                Un saludo, abrazo
                   Ing. Ricardo López Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus comentarios. ATRÉVETE !!!. Adelante !!!